¡Cuidado! Entérese cuáles son las enfermedades más comunes en el miembro masculino

Muchos de estos males están relacionados al escaso hábito del higiene, sin embargo, no son las únicas causas que podrían provocar terribles consecuencias

El miembro viril masculino es un órgano genital primordial para tener una buena salud sexual y reproductiva. También es la vía que tiene la función de eliminar la orina, sin embargo, existen enfermedades que muchas veces las consecuencias pueden llegar a ser irreversibles. Entérese cuáles son.

TE PUEDE INTERESAR: Marvel da permiso para que usen a 'Iron Man' en lápida de niño fallecido

Enfermedades pene

Estas son las principales afecciones que pueden someter la funcionalidad del pene:

Fimosis: Este mal ocurre cuando el prepucio (piel que bordea el miembro) no puede bajar y descubrir el glande (cabeza del miembro), teniendo como una gran probabilidad tener problemas de higiene.

Balanitis: Este mal ocurre cuando se inflama el glande y el prepucio provocado por hongos, bacterias y virus, muchas veces se debe a la falta de higiene. Se soluciona con una circuncisión para evitar que el prepucio largo desencadene futuras infecciones.

enfermedades pene

Priapismo: Este mal ocurre cuando hay un abuso de viagra, alcohol, drogas o de medicinas que provocan una erección dolorosa que se extiende hasta 4 horas. Para disminuir la erección se realiza la técnica de Winter que consiste en realizar un orificio en el glande con un bisturí.

Enfermedad de Peyroine: Ocurre cuando el miembro se dobla producto a traumatismos durante el acto sexual. Para solucionarlo se puede realizar una cirugía, aunque peligra que se acorte el pene.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

enfermedades pene

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO