Estas son las 5 fantasías sexuales más comunes de los hombres

¿El sexo con tu pareja ya no es el mismo? Tal vez se deba a que no cumpla sus fantasías sexuales, pero ¿cuáles son las más comunes? Aquí te lo revelamos. 

Muchos hombres no son educados emocionalmente de una manera correcta, por lo que no cuentan con las habilidades necesarias para tener una relación sana y feliz, según un estudio de 2013 realizado por sociólogos de las universidades de Columbia y Ohio

Asimismo, no suelen comentarle a su pareja cuáles son sus fantasías sexuales, lo cual puede mejorar el sexo y la relación; sin embargo, por vergüenza y otros tipos de razones, los hombres evitan hablar de ello. Varios sexólogos le revelaron al Huffington Post, cuáles eran las fantasías que más les mencionaron sus clientes. Estas son las 5 principales:

Tres es mejor que dos

No solo las personas que tienen pareja, sino también, los solteros fantasean con tener a dos personas más en su cuarto. Y el gran estimulante de esto es que hay una sobrecarga sensual con tantas partes del cuerpo entrelazadas. A muchas parejas les gusta la idea de realizar un trío para lograr una chispa y emoción en la relación, según señala la sexóloga Vanessa Marin.

Normalmente los hombres quieren un trío conformada por dos mujeres y donde él sea el plato principal por ser el único de su género. Además desean tener el control de la situación mientras ambas mujeres se tocan o realizan juegos lo que puede aumentar la tensión sexual.

Si eres una mujer que estaría de acuerdo en integrar a alguien más por una o más noches para complacer a tu pareja, entonces estamos seguros que le podría gustar. En caso que seas un hombre, intenta comunicárselo a tu pareja y entérate cuál es su decisión al respecto. Si ambos están de acuerdo podría reavivar la relación.

Trío

Dominación y sumisión

Un tema que ha dejado de ser un tabú en muchos lugares del mundo es realizar juegos sexuales en los que el hombre pueda dominar a la mujer y así sentirse con más poder, o viceversa. Tal vez a muchas se les venga a la mente el personaje de ficción Christian Grey del famoso libro y película '50 sombras de Grey'.

Esta práctica no tiene nada de malo si es que no se excede en un daño que puede perjudicar la salud de la pareja. Un ejemplo claro es cuando se practica el bondage, en donde pueden haber lesiones musculares, asfixia o heridas en la piel. Por eso no hay que sobrepasar algunos límites.

Este tipo de prácticas en el que también se utilizan objetos para aumentar el placer en el sexo, se basan en un consentimiento mutuo y consiste en el juego de autoridad. Las fantasías de dominación consiste en sentir que tienes el control total de la situación, mientras que la otra persona se someterá a tus caprichos. Las mujeres tienden a gustarles más ser dominadas en la cama, por lo que ambos pueden salir realmente beneficiados con esta practica.

50 sombras de Grey

Juegos con los pies 

Es muy común que los hombres tengan este tipo de fetichismo, el cual puede comenzar cuando se es muy joven. Puede comenzar al pensar en cómo se ven los zapatos o los pies en publicidades. Si este gusto se mantiene en secreto, por vergüenza, puede ser un gusto aún más fuerte por ser prohibido. Por eso no sorprende que algunas personas lo eroticen. 

Las prácticas de esta fantasía sexual pueden incluir ser estimulado por ellos o caminar descalza sobre la pareja, así como besos y lengüeteos. 

Darle a tu pareja muchos orgasmos

Para cientos de hombres es primordial que su pareja llegue al orgasmo varias veces en una misma noche, no obstante, muchas veces las mujeres no tienen uno solo. Según indica la sexóloga Kimberly Anderson, "la fantasía del hombre en dar varios orgasmos se debe a que pueden ver a su pareja excitada y eso aumenta el ego y creen que son competentes en la cama".

Escuchar los gemidos, ver los músculos tensionarse o visualizar el rostro de la mujer muy excitada, puede ser la mayor fuente de excitación de un hombre, incluso más que el sexo. Es por eso que muchos hombres no están excitados cuando ven que su pareja no está interesada. En cambio si la ven muy encendida y con ganas de ir a la cama puede emocionarlos increíblemente.

Orgasmo

El voyeurismo

"Muchos de nosotros estamos privados en una relación monógama hay algo intrínsecamente provocativo y tabú sobre la fantasía de ver a nuestra pareja tener relaciones sexuales con otra persona", afirma el consejero sexual, Ian Kerner. 

Y es que los mirones están de moda. Muchos hombres disfrutan de este fetichismo, no solo por ser prohibido, también porque al ver a otra persona interesada en tu pareja puede aumentar el orgullo y ego.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO