Las 4 cosas que hacen las personas con suerte para que siempre les vaya bien

La buena suerte no es tan mágica como piensas, por el contrario, cada uno crea susu propia suerte. Aquí te enseñamos cómo cambiar tu vida para siempre.

Seguro te ha sucedido que has conocido a alguien a quien la vida le sonríe siempre. Gana concursos, se encuentra dinero en la calle o 'mágicamente' encuentra rápidamente lo que estaba buscando. Eso pudo generar un poco de envidia a ti y seguro te preguntaste ¿qué hace para ser tan afortunado? o ¿por qué no me pasa eso a mí?

Tranquilo. Te contamos que la suerte no es tan mágica como parece, al menos eso asegura el psicólogo Richard Wiseman, quien indica que cada uno puede fabricar su propia fortuna y tiene que ver más con lo que pensamos internamente.

1. No dudes mucho

Las dudas pueden causar muchos problemas en las personas. A veces lo que parece buena suerte es en realidad un buena decisión. Lo que indica el psicólogo es que las personas con buena suerte saben detectar las oportunidades y desechar rápidamente lo que no es bueno, sin darle tantas vueltas. Asimismo, aferrarse a lo conocido tampoco es útil si quieres tener 'buena suerte'.

Duda

2. Sé más intuitivo

Piérdele el miedo a las cosas y sal más al mundo. Grandes cosas podrían llegar a tu vida si dejas de lado las rutinas o los 'peros'. Debes hacerle más caso a tu instinto que te dice qué debes de hacer y qué no a las cosas que se te presentan diariamente. 

3. Confía

Las personas con suerte son confiadas en lo que vendrá, no son muy ansiosas, ni se desesperan de lo que les sucederá, por el contrario confían que todo les saldrá bien. Son optimista sin perder de vista la realidad. 

4. Piensa en positivo

Muchas personas, en vez de pensar en lo que quieren, piensan en lo que no desean. En vez de prevenir el miedo, lo aumentamos. Sin embargo, el pensar en positivo genera un sentimiento de alivio y evita ofuscarse. No solo eso, pensar en eso provoca mayor bienestar ya que el cerebro entiende que todo está bien, y esa información llega a todo el cuerpo.

Fortuna

Te puede interesar

LO MÁS VISTO