Sexualidad: 5 posiciones ideales para tener intimidad en la playa [FOTOS]

Para disfrutar de una tarde de sol, playa y sexo debes encontrar una posición sexual que te permita disfrutar al máximo con tu pareja. Aquí unas sugerencias. 

El sexo en la playa es una de las fantasías eróticas más comunes entre las parejas, sin embargo, para disfrutarla al máximo es imprescindible encontrar una pose que les permita gozar de la experiencia. 

1. El perrito o doggy style, es la pose sexual favorita de todos, es muy sensual y se puede practicar muy discretamente contra las rocas, para así evitar la arena.

TE PUEDE INTERESAR: Sexualidad: 5 pasos para tener sexo con una mujer [FOTOS]

2. Tener sexo dentro del agua y al ritmo de las olas del mar es muy placentero y se puede realizar sin retirarse por completo el traje de baño. Sin embargo, para evitar riesgos, busquen una playa de aguas cristalinas.

3. La vaquera invertida es una posición para pasar desapercibido. Permite a la mujer estar alerta por si viene un curioso. 

Poses sexuales para disfrutar del sexo en la playa

TE PUEDE INTERESAR: Sexualidad: 3 cosas que ponen nerviosa a una mujer en la cama [FOTOS]

4. Utilizar una pelota de playa grande y tener sexo sobre ella, además de brindarle un factor de novedad a tus encuentros sexuales, los hará más divertidos e intensos. Para incluirla, la mujer se acuesta boca abajo sobre la pelota y su pareja viene por detrás.

5. Si caminan por la orilla de la playa y pasan cerca a un risco puede utilizarlo como pared para tener sexo parados. Esta posiciones los protegerá del viento y las miradas indiscretas. 

Poses sexuales para tener sexo en la playa

Te puede interesar

LO MÁS VISTO