Estas son las tendencias sexuales con mayor notoriedad este 2019

El año se presenta como uno donde aparecerán tendencias orientadas tanto al places femenino como al masculino

La evolución que modificó diversas características en el ser humano no se detiene y se extiende a distintos ámbitos. Entre todas las áreas, la sexualidad no podía estar excenta a estos cambios. Aweita le dirá las tendencias para este 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Parejas sexualidad

Conforme lo declarado por expertos, estas son las tendencias que se llevarán a cabo en este año:

1. Relaciones abiertas. La sexualidad donde involucra a múltiples parejas no es una corriente reciente, ni mucho menos de este siglo, sino ha existido a lo largo de la historia. “Ahora, la corriente mayoritaria pone de manifiesto que existen estilos de relación más complejos y potencialmente más satisfactorios”, indica El Mundo en una nota reciente.

2. Solteros. Antes se tenía la creencia sobre que una persona soltera era una mala característica y víctima de aislamiento social. En cambio, ahora son personas consideradas con una mayor independencia y libertad para tomar decisiones sobre su presente y futuro.

3. Muñecos y muñecas sexuales. Lelo, una marca de juguetes eróticos, explicó que en el 2019 se “verá una perfección en el diseño y producción de estos productos: construcciones de silicona, esqueletos internos totalmente articulados que ofrecen un rango de movimiento natural”.

parejas sexualidad

4. Placer masculino. Si bien es cierto que la mayoría de juguetes sexuales están orientados para la satisfacción femenina se prevé que ocurra un surgimiento de novedosos productos dirigos al goce del hombre.

5. Mayor debate sexual. Se viene celebrando mesas de diálogo donde se prioriza la igualdad de géneros y lo primordial es que cuidar y respetar los derechos humanos. “Estamos presenciando como los modelos tradicionales de la sexualidad están siendo reemplazados por otros más abiertos y respetuosos, dando lugar a una sexualidad más libre”.

NO TE LO PIERDAS: El atrevido tatuaje de 'Miss Bum Bum' para rendirle homenaje a Lionel Messi [FOTO]

parejas sexualidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO