Sexualidad: 5 señales de que él solo quiere sexo contigo [FOTOS]

Si te sientes atraída por un hombre pero temes que él solo te busque para tener sexo, si es así presta atención a las siguientes señales que indican que nunca te tomará como una pareja estable. 

¿Siempre te busca y el sexo es maravilloso, pero aún no te pide que sean una pareja más estable? Si es tu caso es posible que te este utilizando sexualmente. Para despejar tus dudas presta atención a las señales:

1. No habla de temas personales

Un hombre que solo quiere sexo evitará a toda costa conocer más allá de tu vida familiar o intereses. Es probable que solo lo haga una sola vez al comienzo como una forma de seducirte para tener relaciones sexuales

Señales de que solo quiere sexo

2. Te despacha rápido

Si terminada la sesión de sexo se retira rápidamente o sugiere que te vayas pronto a tu casa, es una señal clara de que no busca una relación de pareja

3. No familia, no amigos

Los hombres que solo buscan sexo sin compromiso evitan conocer a los amigos o familiares de sus parejas sexuales. Presta atención a su reacción cuando le propongas salir con tus amigos. 

Señales de que solo quiere sexo

4. Un humor muy sexual

¿Has notado que sus chistes siempre están ligados a temas sexuales? Es una señal subliminal de que es lo único que busca de ti: sexo.

5. No es detallista

Si se muestra poco detallista o simplemente no le importa mostrarse caballero contigo es porque solo se interesa en tener sexo y no quiere que malinterpretes sus acciones. 

Señales de que solo quiere sexo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO