Sexo: 5 hábitos que afectan tu desempeño sexual [FOTOS]

Si a pesar de tus esfuerzos para complacer sexualmente a tu pareja, notas que tu desempeño ha decaído, los motivos podrían ser más simples de lo que imaginas. . 

Cuando el sexo empieza a fallar o decaer dentro de la relación de pareja, esta se puede resquebrajar. El por qué de está relación serían algunos hábitos nocivos que afectan tu desempeño y que son fácilmente modificables. 

1. Unas copas de alcohol pueden ayudar a ponerle algo de chispa e intensidad a la sesión de sexo. Sin embargo, si el bebe se hace de forma habitual es posible que desencadene un problema de disfunción eréctil.

Resultado de imagen para gif pareja hot

2. Aunque se sabe que tener sexo con frecuencia ayuda a estimular la salud y el bienestar físico, en el caso de las personas que consuman medicamentos de manera regular en especial aquellos para la presión arterial y depresión, pueden experimentar con efecto secundario un descenso significativo en su libido

3. Los trabajos sedentarios o de baja actividad física son nocivos porque aletargan el deseo sexual. Para remediarlo se recomienda realizar ejercicios físicos con frecuencia. Y si es en pareja mucho mejor. 

Resultado de imagen para gif pareja hot

4. El sexo es excelente para aliviar el estrés sin embargo es precisamente este padecimiento que disminuye significativamente las ganas de gozar de encuentros sexuales. .

5. Finalmente, el último factor que quita las ganas de tener sexo, es precisamente la presión que surge para consumarlo. Ya sea que provenga de la misma pareja o el entorno social, esta presión puede generar diversos traumas en su mayoría relacionados con el tamaño de los genitales.

Resultado de imagen para gif pareja hot

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO