Las ventajas de estar arriba durante los encuentros íntimos [FOTOS].

Un orgasmo intenso es más fácil de conseguir si te colocas encima de tu pareja

La posición que adoptes durante los encuentros sexuales con tu pareja determina que tan rápido conseguirás el orgasmo. El 70% de las mujeres admiten disfrutar más del sexo cuando van encima y tienen el control. .

Resultado de imagen para pareja gif hot

Este dato lo brindó un estudio de realizado por la marca de preservativos Skyn. Ahí se concluyó que la pose sexual de la Vaquera o Cowgirl es la más placentera por 5 motivos:

1. Tener sexo estando arriba hace que por efecto de la gravedad se logre una penetración más profundo, algo muy conveniente para aquellas cuya pareja tiene el miembro viril pequeño.

Si juntas las piernas tendrás movimientos sexuales suaves y si están separadas podrán ser más fuertes. 

Tener sexo estando ayuda a conseguir un orgasmo más intenso

2. Cabalgar sobre tu pareja te brinda poder en todos los puntos del encuentro sexual: velocidad, movimiento y tiempo. 

3. A medida que coges practica con esta pose sexual, notarás que tienes libres las manos para acariciar o estimular otras zonas erógenas de tu pareja, e incluso resulta favorable para autoestimularte con un pequeño vibrador o acariciando tus senos. 

4. Al igual que a los hombres les gusta ver las expresiones de placer de su pareja, cuando la mujer tiene sexo estando arriba se excita viendo a su pareja, aunque de un lado más romántico que afiance su unión.

Tener sexo estando ayuda a conseguir un orgasmo más intenso

TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares en los que debes tener sexo al menos una vez [FOTOS]

5. Esta posición sexual es dinámica y te permite poner en práctica diferentes variantes (a la inversa, como ranita, recostada sobre él y más) así el sexo no caerá en la monotonía.  

Resultado de imagen para pareja gif hot

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO