Si te burlas de tu parejas lograrás que su amor triunfe, según especialista

Especialista de reconocida universidad norteamericana estudió durante 30 el humor en las relaciones sentimentales.

Para que una relación sentimental se mantenga incólume al paso del tiempo y presente una constante muestra de afecto compartido entre sus individuos resulta indispensable contar con paciencia, resiliencia, y un reciente estudio científico reveló las ventajas de burlarse continuamente de ese ser amado.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

Estudio científico


El estudio científico estuvo a cargo del catedrático Jeffrey Hall quien se desempeña como especialista de la Universidad de Kansas (Estados Unidos) y gracias a sus más de 39 estudios en un total de 15 mil personas halló el elemento principal para custodiar el amor en la pareja.

Conforme reportó el medio británico Sunday Times, el científico llegó a la conclusión que es el humor la pieza clave para que una relación sentimental conozca y se mantenga unida, ya que un ambiente así propicia más confianza y fortalece los lazos que hay entre los enamorados.

estudio científico

Jeffrey Hall agregó que la mayoría de individuos manifestaron sentirse muy cómodos con aquellos que tienen facilidad en hacerles reír y por ello anhelan estar continuamente cerca de ellos. Se desprende que debido a los episodios ambivalentes de la vida misma resulta necesario contar con alguien que les saque una sonrisa.

Asimismo, cada momento lleno de carcajadas se convertirá en entrañables recuerdos y así tonificará el apego entre ellos.

NO TE LO PIERDAS: Airbnb lanza convocatoria para vivir gratis en Italia [FOTO]

estudio científico

Te puede interesar

LO MÁS VISTO