Estas son la posiciones íntimas que le ayudarán a conseguir multiorgasmos [FOTO]

Existen maneras de conseguir que los finales íntimos con su pareja estén cargados de desenfreno y placer

Para muchos especialistas relacionados en la intimidad no existe una recete fidedigna con los pasos precisos para conseguir que su pareja logre el tan ansiado multiorgasmo, aunque sí está la posibilidad de que existen posturas sexuales que asisten a conseguir placenteros resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

El multiorgasmo es la etapa final donde se manifiestan uno tras otra explosiones de espasmos y deleite como resultado de una sesión de relaciones íntimas. Aweita le dará consejos que permitirán estar más cerca de ese trance casi celestial y que le ayudará a desatar grande momentos de satisfacción.

El portal web Actitudfem mostró 3 de las principales posiciones íntimas para alcanzar los orgasmos múltiples con mayor facilidad.

1. Misionero elástico
Para ejecutar esta posición sexual, la mujer se debe recostar sobre una superficie fija y abrir sus piernas lo más que pueda mientras que su pareja, de rodillas, sostiene sus tobillos y realiza la penetración.

Al estar en esta posición el hombre podrá llevar el ritmo y cuando sienta que está a punto de llegar debe pedir que baje la intensidad ligeramente durante cinco segundos y los retome por 10 segundos más.

Misionero íntimo

2. Cowgirl usando una silla
Para ejecutar esta posición no hay mayor detalle que dar. La clave para alcanzar los multiorgasmos está en que su pareja no se detenga cuando llegue primero y continúe el ritmo ayudando a que tu peso ejerza mayor presión sobre su zona íntima.

Cowgirl sex

3. Flor de loto
Al igual que la posición del Cowgirl esta posición íntima ayudará a tener una penetración con mayor profundidad y, de la misma forma, pedir que no se detenga una vez que llegue al clímax.

NO TE LO PIERDAS: Gato callejero abre los ojos por primera vez y sorprende a todos por su extrañeza [FOTO]

Flor de loto

Te puede interesar

LO MÁS VISTO