Si su cuerpo envía estas 5 señales es porque necesita intimidad

Descubra cuáles son las señales que indican que su cuerpo requiere de manera apremiante relaciones sexuales

Según recientes estudios científicos la falta de relaciones íntimas tiene consecuencias en el ser humano que abarca desde lo físico hasta lo emocional. Para evitar estos tipos de inconvenientes, Aweita le informa sobre estas cinco señales que indican que necesita satisfacer su necesidad fisiológica con urgencia.

TE PUEDE INTERESAR: Artista rinde tenebroso homenaje a Edgar Allan Poe [VIDEO]

1. Insomnio
Es considerada como el signo principal que evidencia la falta de relaciones sexuales en su vida. Esto se debe a que ante la escasez de actividad sexual hay una limitada cantidad de oxitocina, la hormona que regula la calidad del sueño.

relaciones sexuales

2. Migraña
Conforme el estudio científico realizado por expertos del Hospital Universitario de Essen (Alemania) los pacientes que sostuvieron sexuales cuando atravesaban síntomas de migraña presentaron una mejoría en su padecimiento.

3. Irritabilidad, estrés y pesimismo
El ámbito social también sufre las consecuencias cuando el individuo carece de actividad sexual. Una persona así presenta altibajos emocionales marcadas con el pesimismo y la irritabilidad.

relaciones sexuales

4. Poco brillo en la piel
Cuando una persona sostiene relaciones sexuales provoca que los poros de su piel se dilaten liberando las impurezas al transpirar. Asimismo, la circulación sanguínea se activa y el organismo purifica la piel logrando que sea con más brillo y luminosidad.

5. Inseguridad
Cuando una persona tiende a no satisfacer su apetito sexual podría desencadenar que posea mayor inseguridad debido a que no experimenta una continua aceptación social.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

relaciones sexuales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO