Entérese cómo cuidar su piel para prevenir enfermedades en este verano

Pretender lucir el "bronceado ideal" en este verano, además de otros errores, podrían desencadenar graves problemas a su salud.

Recientemente la Liga Contra el Cáncer acaba de informar sobre las consecuencias nefastas para la salud debido a los errores comunes que se comete al momento de exponerse a baños de sol. Aweita le brindará las mejores recomendaciones para cuidar su integridad.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzman sufre accidente con su vestuario y muestra sus senos en pleno concierto [FOTO]

Muy por el contrario de lo que se cree, el exceso de bronceado no es sinónimo de salud. En Brasil se volvió tendencia la “marquinha”, cuando una persona se expone bajo el sol sin protección con la finalidad de marcar la diferencia con entre su la sombra de la ropa del baño y del cuerpo.

Salud viral


Las recomendaciones para su salud es:

1. Evitar tomar el sol en horas centrales del día. Se recomienda no tomar los baños de sol durante las 10:00 a.m. y las 16:00 p.m. por ser el tiempo donde se concentra los rayos ultravioletas (UV) más altos.

2. Usar bloqueador incluso cuando está el día nublado. El nivel de radiación ultravioleta no disminuye y es probable padecer quemaduras en un día donde se presente nublado.

3. Usar sombreros en lugar de gorras convencionales. Si bien es cierto que las gorras con visceras ayudan, este solamente protege el cuero cabelludo y la frente, pero no con el resto del rostro y las orejas, por eso se recomienda el uso habitual de sombreros de ala ancha.

4. No usar lentes de sol sin protección UV. A la hora de comprar este accesorio se debe ver que posea UV mayor de 400, caso contrario está expuesto a sufrir grandes daños en su córneas, cáncer de párpados o cataratas.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

salud viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO