Mira cinco remedios caseros para aclarar las axilas
Las axilas oscuras es uno de los problemas más fastidiosos y vergonzosos para muchas mujeres. Mira algunos remedios naturales que ayudan a desmancharlas.
Las axilas oscuras es uno de los problemas más fastidiosos y vergonzosos para muchas mujeres, sobre todo cuando llega la temporada de verano en la que las blusas de tiritas, los vestidos y los bikinis son las primeras opciones del closet, pero que, muchas evitan usar debido a las manchas que poseen en las axilas y que, por más de que aparezcan debido a diversos factores externos o internos, resulta desagradable a los ojos de otras personas, sobre todo en lugares públicos.
Si bien, existen algunos tratamientos y cremas que ofrecen aclarecer el color de piel en ciertas zonas, hay una serie de remedios naturales que brindan el mismo beneficio sin necesidad de gastar mucho dinero, debido a las propiedades que tienen. Te mostramos algunos de ellos y cómo puedes usarlos para eliminar las molestosas manchas de las axilas:
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué algunas personas nunca engordan aunque coman mucho? Estudio lo explica
1.Limón
Corta el limón por la mitad, pásalo por toda la axila y déjalo reposar durante 10 minutos. Es recomendable realizar este tratamiento durante la noche, y al momento de quitártelo retira muy bien con mucha agua.
2. Aceite de coco
El aceite de coco contiene vitamina E que ayuda a blanquear. Solo debes masajear la axila con el aceite durante 15 minutos y luego limpiarlo con mucha agua. Este tratamiento lo puedes realizar todos los días.
3. Leche
Coloca un poco de leche en un algodón y aplica en la zona afectada. Déjalo reposar por 10 minutos. Puedes hacer este proceso dos veces al día.
4. Bicarbonato de sodio
Este es uno de los remedios caseros más efectivos. Solo debes colocar una cucharada de bicarbonato en un poco de agua, de manera que quede como una pasta. Aplícalo y déjalo reposar por unos minutos.
5. Yogurt
Para este caso, debes conseguir yogurt natural. Solo debes aplicarlo en las axilas y dejarlo reposar por 10 minutos, puedes realizar este procedimiento dos veces por semana.