El increíble antes y después de una pareja con sobrepeso que adelgazaron juntos [FOTOS]

“El amor engorda” dice una frase muy popular entre las parejas, pero ¿qué pasa cuando el sobrepeso se convierte en un problema de salud?, pues llega el momento de un cambio real y estos enamorados te impactaran con su antes y después.

La mayoría de personas cuidan mucho su físico hasta encontrar al amor de su vida; sin embargo, cuando lo hacen la rutina de ejercicios y una dieta balanceada pasan a segundo plano para darle paso al disfrute de la comida junto al ser amado. Pero todo en exceso no es bueno y eso lo sabe muy bien la pareja conformada por Jasmine Parent y Jeremy Crawley que con el transcurso del tiempo se convirtieron en unas personas con sobrepeso y famosos en Instagram por su radical transformación.

La pareja se vio vulnerada a padecer de enfermedades coronarias provocadas por el excesivo aumento de peso, por tal motivo, ambos decidieron cambiar por completo sus hábitos saludables y decidieron someterse a un entrenamiento bastante duro para poder bajar de peso debido a que bordeaban los 135 kilos cada uno. Instagram fue la plataforma elegida para presumir el radical cambio.

Sobrepeso

Jasmin y Jeremy de 29 años iniciaron su cambio de hábitos saludables durante un año, luego que vieran sus fotografías poco halagadoras que se tomaron en 2017 en Instagram. La mujer cuenta que después de graduarse de la universidad en 2012 quiso ponerse en forma, pero el triste fallecimiento de su padre la obligó a comer una serie de alimentos.

“Comencé a comer emocionalmente. No me di cuenta de lo infeliz o lo ansiosa que estaba porque era solo mi norma”, dijo a today.

¿QUÉ HICIERON PARA LOGRARLO?

La pareja inició un plan de 21 días y colocaban en hincapié los alimentos que estaban prohibidos consumir, ya que no los ayudaban en sus propósitos de perder peso. Entre los productos se encontraba el azúcar, la comida chatarra y agregaron verduras, frutas, legumbres, pollo, etc. Imágenes de Instagram dieron la vuelta al mundo.

Transcurrió el año y la pareja lo evidenció a través de su cuenta de Instagram. ¿En qué consistió? Se ejercitaron todos los días por 25 minutos más una alimentación equilibrada y lograron perder cerca de 6 kilos.

MIRA SU RADICAL TRANSFORMACIÓN 

Pareja

Pareja

Pareja

Pareja

Asimismo, la pareja resaltó que no es una tarea fácil, pues no existe una transformación rápida y se tiene que ser muy disciplinados para lograr los objetivos que se te proponga.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO