¿Qué significa cuando se abre o cierra los ojos durante la intimidad?

¿Alguna vez le ha ocurrido un momento similar durante un encuentro íntimo con su parejaAweita le cuenta los motivos detrás de esta peculiar acción.

Existen muchos mitos alrededor de mantener relaciones sexuales, una de ellas es sobre las posibles razones por la cual se cierra los ojos en pleno acto. Aweita le contará sobre los verdaderos motivos detrás de esta singular acción en la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

salud relaciones sexuales


Conforme lo declaro por expertos cuando una pareja mantiene intimidad con los ojos cerrados es mejor de lo que se cree. Ante ello, Aaron Ben – Zeév, autor de varios libros sobre las relaciones interpersonales divulgó un texto donde reflexiona y profundiza más sobre esto.

Para el doctor en filosofía, algunas personas cierran los ojos por un momento y luego los abren porque sienten mayor satisfacción ver el cuerpo de su pareja y los movimientos que realiza durante las relaciones sexuales.

salud relaciones sexuales

Asimismo, Aaron Ben – Zeév detalló que las personas que abren los ojos son las que generalmente tienen predilección por establecer una conexión con su pareja. Otros u otras cierran cuando están próximos a llegar al orgasmo como manera de disfrutar más del hecho.

“A pesar del papel esencial del contacto visual en el amor, cerrar los ojos durante las intimidad es común y se expresa mediante diversos hábitos, como tener relaciones sexuales con la luz apagada y ser excitado con los ojos vendados”, enfatizó.

NO TE LO PIERDAS: Fabiana Rosales: De influencer a primera dama "interina" de Venezuela [FOTOS]

salud relaciones sexuales

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO