Mujer ve vaginas por todas partes y descubre insólita cura para su obsesión [FOTOS]

Rose Cartwright de nacionalidad inglesa llegó a pensar que era homosexual debido al raro trastorno obsesivo-convulsivo que la obliga a ver vaginas en todas partes.

Apenas tenía 15 años cuando Rose Cartwright experimentó los momentos más tensos de su vida por una extraña condición que le provocaba ver vaginas en todos lados. El punto de quiebre se desencadenó en una cena familiar, la imagen de un niño desnudo la obsesionó por completo y le hizo llegar a creer que era una pedofilia en potencia. La joven reúne en su cuenta de Instagram más de tres mil seguidores.

Su trastorno llegó al extremo que veía vaginas por todos lados, en una polémica condición mental que sufre esta mujer inglesa. Su obsesión la llevó a alucinar que las grietas de un acantilado o en los rostros de las personas se encontraba el órgano femenino. Por tal motivo, llegó a pensar que era homosexual, incluso más adelante estuvo tentada al suicidio.

Rose Cartwright

Tras las constantes visitas a los médicos, Rose descubrió que se trataba de un Trastorno Obsesivo - Compulsivo (TOC) conocido como “O puro”, problema que le provocaba pensamientos obsesivos en torno a temas tabú, como el sexo o el asesinato. Su caso lo ha expuesto en Instagram, plataforma donde ha ganado cientos de seguidores.

Rose Cartwright

Enterada de su extraña circunstancia, Rose probó infinidad de estilos de terapia, pero su punto de quiebre llegó cuando se encontró con el actor Jake Gyllenhaal y vio que su rostro se transformaba en una vagina, sufrió un declive que la obligó a buscar un tipo de ayuda más intensivo.

Rose Cartwright

Rose Cartwright se sometió a una terapia en la que tuvo que ver pornografía tres veces al día durante meses, en escenas más explícitas hasta que su ansiedad desaparecía. La joven radicada en Londres no podía creer que gracias a este tipo de tratamiento lograría sobreponerse a sus propios pensamientos, según un reporte de New York Post.

Debido a su extraño trastorno, Rose se animó a escribir un libro de memorias llamado “Pure”; asimismo, a medios ingleses como The Guardian y The Independent. El singular libro ha sido adaptado para una serie que oscila entre el drama y la comedia, y que pronto comenzará a transmitirse por la televisión inglesa.

Rose Cartwright

Serie está inspirada en su vida

Rose Cartwright

 

   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO