Su esposo la dejó y engordó, decidió cambiar y reveló el secreto de sus glúteos [FOTOS]

En Instagram se dio a conocer la historia de Julia Meadows, quien se echó  al abandono cuando se separó de su esposo, decidió cambiar y reveló el secreto de sus glúteos.

A través de Instagram, se dio a conocer la historia de una mujer que sufrió de depresión tras experimentar una ruptura amorosa, se descuidó de su aspecto físico y su transformación se convirtió en viral. Julia Meadows, de 34 años y oriunda de Melbourne – Australia reveló su secreto mejor guardado para convertir los glúteos en acero.

Julia Meadows recuerda que la separación con su esposo desencadenó en una profunda depresión que le impidió preocuparse por su aspecto físico y los malos hábitos siempre estaban a la orden día. La mujer a menudo se encontraba tumbada en el sofá devorando comida para llevar y dulces, y en los días realmente malos, reemplazaba sus cenas con dos tinas de helado.

Julia Meadows

Julia Meadows

Llegó a pesar 66 kilos y aunque era muy respetable, Julia sabía que necesitaba un cambio y en pocos meses transformó su cuerpo por uno más saludable. "Mis días pueden ser difíciles y agotadores ser una madre soltera, pero sé que me siento mucho mejor en mi camino hacia una alimentación saludable y después de haber hecho un gran entrenamiento y me deja con más energía para abordar los problemas de la vida", explicó en Instagram.

Julia Meadows

Por tal motivo, Julia Meadows reveló su secreto mejor guardado que consiste en las “milagrosas sentadillas” para obtener unos glúteos de acero y un cuerpo de infarto en Instagram.

 “Trato de realizar al menos 100 sentadillas en un día, incluso si eso significa que mientras cuelgo el lavado o la espera de mi batido para mezclar lo haré unas cuantas sentadillas”, comentó. “Mi objetivo es hacer alrededor de 20 cada vez hasta que llegue a 100 por día, lo que hace una gran diferencia”. Comentó la mujer.

SABÍAS QUÉ

Las sentadillas queman muchas calorías y estimulan el sistema cardiovascular. No sólo quemas calorías mientras haces sentadillas, sino que sigues quemando las siguientes 24 horas, y esto es por la intensidad del ejercicio.

MIRA LAS FOTOS 

Julia Meadows

Julia Meadows

Julia Meadows

Julia Meadows

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO