¡Date el gusto! Por esta razón debes consumir chocolate cada mañana

Especialistas explican los motivos por el cual debería agregar a su desayuno una porción de pastel de chocolate y obtener grandes beneficios

El pastel de chocolate es uno de los postres más predilectos por las personas con gusto hacia los dulces. Pese a que es considerado uno de los alimentos con mayor carga calórica, Aweita le informará sobre las razones por las que se debe consumir una ración cada mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se presenta en boda de su amante haciéndose pasar por la novia [VIDEO]

chocolate viral


El verdadero pastel de chocolate está hecho a base de cacao, que es un alimento lleno de vitaminas y teobromina, un alcaloide de sabor amargo lo cual lo lleva a ser el postre con un sabor que encandila a todos.

Estudios revelaron que en el interior del lado emocional del cerebro se encuentra, entre otras, el hipotálamo que es la región donde se libera el componente que induce al enamoramiento: un neurotransmisor nombrado feniletalimina.

chocolate viral

Este alcaloide interpretaría las sensaciones de euforia, exaltación y bienestar que una persona siente cada vez que aduce estar enamorado. Ahí es donde ingresa el pastel de chocolate, pues el cacao del cual está hecho ayuda a incrementar la feniletalimina y la dopamina.

“Es recomendable consumir diario una taza de chocolate de cacao por la energía que produce y a partir de la séptima hora de su consumo, las sustancias que posee el cacao producen una mezcla de virtudes propias para concilar el sueño”, explicó Agustín Aldrete, embajador de una conocida marca de chocolates mexicanos.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

chocolate viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO