Señorita Colombia 2015 comparte sus secretos para endurecer cola, abdomen y brazos

La actriz y prima de Shakira es conocida por divulgar en redes sociales sobre su rutina diaria de ejercicios y recientemente brindó consejos.

Instagram viral. Valerie Domínguez es una actriz y modelo que se erigió como Señorita Colombia en el 2005 y además prima de Shakira que acaba de regresar a su país para ser parte de una nueva producción, aprovechando su estancia para brindar sus mejores consejos para endurecer glúteos, abdomen y brazos.

TE PUEDE INTERESAR: Si naciste en 1968, 1980, 1992, 2004, entre otros, tendrás problemas, según el Año Nuevo Chino

Valerie Dominguez Instagram

Desde su cuenta de Instagram, la modelo de 38 años divulga constantemente sobre sus diversas rutinas diarias en el gimnasio o en su casa para mantener un anatomía esbelta y saludable.

Debido a ello, sus más de 800 mil seguidores en Instagram le solicitan que les brinde algunos consejos para entrenar e imitar su vida sana. Estos son los cuatro ejercicios que la modelo compartió:

1. Escorpión: Gracias a este ejercicio la persona que lo practica podrá estimular la zona de los glúteos, espalda, brazos y si se agrega una banda de tensión se podrá endurecer las piernas.

Valerie Dominguez Instagram

2. Parada sobre banco: Los beneficios de este ejercicios son múltiples, desde resistencia y fortaleza de las piernas hasta lograr fortalecer el abdomen y los glúteos.

3. Elevación lateral de pierna con apoyo en balón: Este ejercicio se ejecuta principal para activar la zona de la cintura, sin embargo, también fomenta una mejor elasticidad y motricidad.

4. Tijera asistida con Trx y apoyo en pelota: Con una buena realización de este ejercicio se podrá estimular la espalda, brazos y abdomen. Asimismo, tienes grandes ventajas para las piernas y glúteos.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Valerie Dominguez Instagram

Te puede interesar

LO MÁS VISTO