Entérese de los enormes beneficios que ofrece la palta para la salud

La palta o aguacate no solamente es una fruta deliciosa y que se puede llevar con cualquier comida, sino que sus propiedades ofrecen increíbles beneficios para su organismo y salud.

En los últimos años ha crecido una tendencia donde se prioriza el modo de adecuado que una persona se alimenta. Se ha revindicado a las denostadas verduras y frutas, y entre ellas, se ha resaltado el valor nutritivo y estético que ofrecen las paltas o aguacate.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren la especie a la que pertenece el pez 'alienígena' hallado en Australia [FOTO]

viral redes sociales

La palta es una fruta que cuenta con una infinidad de beneficios al organismo y que ayuda a mejorar la salud que genera su constante consumo gracias a que se considera que posee beneficiosos nutrientes y grasa saludable.

1. Su consumo mejora el aspecto de la piel: Debido a que contiene vitamina C y E que fomenta presentar una piel en buen estado, conforme reportó una investigación a cargo de la Universidad de Maryland Medical Center, Estados Unidos.

2. Fortalece el sistema inmune: El informe de la revista Proceedings of the nutrition society de Estados Unidos señala que la palta o aguacate potencia el fortalecimiento del sistema inmune por el glutatión, un antioxidante que gozan.

paltas salud

3. Ayuda a proteger la vista debido a que contiene carotenoide luteína en la fruta.

4. Fortalece la digestión gracias a su contenido de fibra.

5. Sus componente antioxidantes y antiinflamatorios ayudan a prevenir distintos tipos de cáncer en las personas.

NO TE LO PIERDAS: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

paltas salud

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO