¿Por qué a los hombres les da curiosidad hacer un trío sexual? Experto lo revela

¿Has recibido de tu novio la propuesta de hacer un trío? El psicólogo Seth Meyer reveló que no necesariamente es una cuestión de placer.

Con el transcurso de los años, los tríos han dejado de ser un tema tabú para convertirse en un tema de conversación entre las parejas. Además de la moda que ha implicado la cantidad de nuevas aplicaciones que se crean para ayudar a las parejas a encontrar a un “tercer miembro”. Tinder es una de ellas y en los perfiles se aprecia a una cuantas parejitas felices que en su biografía indican que buscan “divertirse”.

Sin embargo, esa curiosidad de realizar un trío sexual se le atribuye a los hombres que fantasean con tener en su cama a dos mujeres. Pero ¿cuál es la razón?. Según el psicólogo Seth Meyer, la fantasía de tener relaciones íntimas con dos mujeres nace de un tema relacionado con la masculinidad y con la edad, ya que conforme avanzan los años prefieren afianzarlo con osada hazaña.

Trío

El experto indica que los hombre necesitan demostrarse a sí mismos y a los demás, lo que son capaces de realizar en la cama. En conclusión, es una muestra de virilidad. Un estudio del Centro de Investigaciones psicológicas sobre Actitudes y Prácticas Sexuales, 7 por ciento de los hombres reconoció haber tenido un trío, mientras que el porcentaje de las mujeres se redujo a 2 por ciento.

¿QUÉ LES LLAMA LA ATENCIÓN?

 Su sueño es hacer un trío sexual con dos mujeres, ya que pueden verlas besarse y tocarse es una fantasía. Por otro lado, a las mujeres les interesa poco los tríos sexuales, pero si se les presenta la oportunidad lo ven atractivo llevarlo a cabo con dos hombres, según un estudio de la Universidad de Ottawa.

Trío

 

  

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO