5 Tips para desenmascarar a un hombre infiel desde la primera cita [FOTOS]

¿Estás conociendo a un chico y aún no te animas a darle el “sí”? Estudio te brinda una guía para identificar a un hombre infiel desde la primera cita.

Eres de las mujeres que busca una relación seria, entonces deberías tomar en cuenta que desde la primera cita es importante aprender a detectar a un hombre infiel. Según Dana Weiser, experta en desarrollo, existen cinco señales que los hombres infieles demuestran a la hora de conquistar a una mujer.

1.- SOLO HABLA DE ÉL

¡Atención! Es de las personas que te interrumpe para hablar de sus viajes, trabajo, mascota, o todo aquello que únicamente involucra a él, no tienes espacio en su mundo.

2.- SIGNOS DE BAJA AUTOESTIMA

Una persona con baja autoestima puede fácilmente volverse egoísta y caer en la “tentación” de ser infiel cuando otras le coqueteen.

3.- MUCHAS RELACIONES

Presta atención cuando el chico que estás conociendo te dice que nunca ha tenido una relación formal de pareja o que, simplemente es un “incomprendido”.

4.- SE QUEJA DE TODO

Las personas que reniegan de todo por lo general son catalogadas como narzicistas, que tienen la peculiariedad de creer merecerse lo mejor, incluso la compañía. Ten en cuenta que nunca estará conforme contigo y siempre tendra expectativa en otras mujeres.

5.- CELOS PREMATUROS

¡Importante! Por el contrario, si notas que el chico intenta controlar la conversación, la manera que te paras, la forma que hablas, vistes y miras, lo recomendable es que te distancies de esa persona con tales características. Según prestigioso estudio, tu acompañante será muy propenso a ser infiel por venganza o reafirmación de poder.

Infidelidad

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO