¿Se puede quedar embarazada con el líquido preseminal? Especialistas lo revelan

El método del ritmo es lo más usado entre las parejas para evitar embarazos no deseados, sin embargo no es tan seguro como se cree. 

Muchas parejas optan por diversos métodos para evitar embarazos no deseados tales como pastillas, preservativos o la técnica del ritmo que consiste predecir los días fértiles de una mujer tras realizar un seguimiento de la duración de los ciclos menstruales. Sin embargo, existe una duda que Aweita le informará hoy: ¿El líquido preseminal tiene la capacidad de embarazar?

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

viral parejas

Asimismo, en los últimos años ha incrementado el número de parejas que deciden que la mejor manera de evitar que la mujer geste es cuando el hombre evita eyacular dentro del órgano reproductor femenina.

La realidad es que incluso si la pareja no termina eyaculando, todavía así existe un riesgo considerable en que la mujer presente un embarazo. Conforme una investigación divulgada en Human Fertility donde se realizó un análisis de semen de 27 hombres se halló que el 41% contenían en el líquido preseminal esperma vivo. Sin embargo, se encontró que un 37% de las muestras portadoras de esperma eran lo suficientemente aptas para generar un embarazo.

parejas sexo

Se considera mínimo las posibilidades que una mujer quede embarazada, sin embargo, se debe tener en cuenta que realizar el método del ritmo no protege a contraer enfermedades de transmisión sexual, por lo que es fundamental utilizar un preservativo masculino o femenino.

NO TE LO PIERDAS: Poco antes que muera la "Reina elefante" un fotógrafo captó maravillosas imágenes que asombran al mundo

parejas sexo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO