¡Atención! La aspirina no sería tan buena para el corazón por éste motivo

Cardiólogos de Estados Unidos han señalado sobre las terribles consecuencias en ciertas personas por el consumo de este medicamento

Especialistas del Colegio Americano de Cardiología en Estados Unidos advirtieron lo contraproducente para la salud que resulta continuar con la recomendación de ingerir diariamente una dosis de aspirina en adultos mayores.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

salud viral

Conforme revela Sipse de México muy por el contrario de lo que se cree consumir de manera diaria una aspirina provocaría un paro cardíaco fulminante. El estudio, según indica Infobae, señala perjudicial en las personas que nunca sufrieron problemas cardíacos, pero que ingieren una dosis continua; poseen el riesgo de sufrir sangrados internos graves.

La conclusión a la que llegó el estudio científico sostiene que todavía no se a encontrado de manera contundente los beneficios de uso diario de una aspirina pese a que existe en el ideario popular la creencia positiva para la salud cardíaca. 

salud viral

“Los médicos deber ser muy selectivos en la prescripción de una aspirina para personas sin enfermedad cardiovascular conocida. Es mucho más importante optimizar los hábitos de vida y controlar la presión arterial y el colesterol en lugar de recomendar una aspirina”, expresó John Hokins según cita Sipse.

Antes de comenzar a tomar una aspirina de manera habitual en personas que nunca han presentado problemas cardiovascular el doctor Kevin Campbell de la Universidad de Carolina del Norte (Estados Unidos) recomienda realizar ejercicios, no fumar y llevar una vida saludable.

NO TE LO PIERDAS: Así es la joven de quien se burlaron llamándole "gorda" y ahora modela en Victoria's Secret [FOTO]

salud viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO