Fortnite | 'Luke Skywalker' y 'Ninja' jugarán juntos el popular Battle Royale

Xbox aprovecha la emoción del evento de Star Wars con Fortnite para invitar a Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, a jugar Fortnite con Ninja.

Xbox tuvo la excelente idea de juntar a una de las estrellas de la saga de La Guerra de las Galaxias para que juegue con la estrella de Fortnite en la plataforma de streaming de Microsoft, Mixer.

Hace unos días Fortnite celebró su crossover con Star Wars mostrando en vivo una escena exclusiva de la próxima película de la saga 'El Ascenso de Skywalker' junto al director J.J. Abrams en vivo frente a miles de jugadores.

Ahora Star Wars vuelve a Fortnite pero de otra manera, Mark Hamill quien interpreta a Luke Skywalker en la saga participará de una transmisión de 'Xbox Session' junto a uno de los streamers más populares del Battle Royale en la plataforma de transmisión de Microsoft que tiene a Ninja como creador de contenido exclusivo: Mixer.

La transmisión se realizará este jueves 19 de diciembre y será transmitido por Mixer, sin embargo, no se ha anunciado la hora en que se realizará. Esperemos que confirmen la hora pronto para así darnos el tiempo de ver a Mark Hamill luchando con sables de luz nuevamente, pero ahora en Fortnite.

¿Qué son los Xbox Sessions?

Es un programa producido por Xbox y Mixer (ambos de Microsoft) en donde figuras famosas del cine, televisión o deportes juegan diversos videojuegos, El programa a tenido visitas de jugadores de la NBA, NFL, actores y músicos.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO