• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Subastarán la histórica Nintendo Playstation en el 2020

La Nintendo Playstation es una de las tantas colaboraciones que nunca vieron la luz.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2019 | 13:50 h

Nintendo y Playstation son dos de las consolas más importantes que existen. Cada una cuenta con un sector del público que se ha encariñado con cada una de estas consolas y la recuerda con mucho cariño.

PUEDES VER: Dragon Ball Z Kakarot presenta su opening oficial con emotiva canción del anime [VIDEO]

Lo que no muchos saben es que, hace años Sony y Nintendo acordaron crear una consola que se conoció como Nintendo Playstation. Lamentablemente, este proyecto nunca vio la luz y lo único que conocimos de esta consola fue un prototipo que fue reparado por un señor que ahora se quiere deshacer de él.

La subasta del Nintendo Playstation se llevará a cabo el 27 de febrero del 2020 y será llevado a cabo por Heritage Auctions.

“Definitivamente se venderá y el mercado determinará su valor. En caso de este objeto en particular, ya que nunca se ha vendido en una subasta público, no hay manera de determinar [el precio]”.

Declaró Valerie McLeckie directora de videojuegos en Heritage.

El dueño del Nintendo Playstation declaró que decidió vender esta consola pues estaba perdiendo dinero. Esto se debe a que él ha viajado por todo el mundo para mostrar el Nintendo Playstation.

“No puedo seguir perdiendo dinero. He puesto mucho esfuerzo en esto viajando por el mundo con él y no he ganado nada. Cada viaje que hemos hecho con él nos ha costado dinero de nuestro bolsillo"

En Noruega una persona le ofreció pagar 1.2 millones de dólares por el prototipo del Nintendo Playstation pero Diebold rechazó la oferta pues perdería mucho dinero al momento de pagar impuesto, pagar deudas y repartir el dinero con su hijo.

Lo más probable es que en esta subasta consiga una oferta mayor pues la Nintendo Playstation es una consola única.

PUEDES VER: Warcraft III Reforged se retrasa hasta principios del 2020 para "que quede perfecto"

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)