• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z Kakarot presenta su opening oficial con emotiva canción del anime [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Z es uno de los animes más queridos de toda la historia. Es por eso que los creadores de Dragon Ball Z Kakarot han decidido apelar a la nostalgia para presentarnos el opening oficial del nuevo juego de Dragon Ball.

PUEDES VER: Dragon Ball Super | Mira todas las veces en las que Gokú ha muerto y son más que las de Krillin

Opening lleno de nostalgia

Como podemos apreciar en el opening de ambos Dragon Ball, podemos apreciar que ambos videos comparten elementos muy parecidos como lo son la música y ciertos elementos del opening.

Contenido por la pre compra

Al finalizar el opening, podemos apreciar contenido exclusivo que conseguiremos si adquirimos Dragon Ball Z Kakarot en pre-compra. Esto incluye un Sub-Quest exclusivo, tendrás acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu. El cual es un personaje creado por Akira Toriyama.

Bonyu es una ex integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu. Ella nunca aparece de forma oficial en Dragon Ball Z pero han decidido utilizarla para Dragon Ball Z Kakarot.

Según la historia oficial, ella dejó las Fuerzas Especiales Ginyu ya que encontró lamentable el hábito de hacer poses ridículas la mayoría del tiempo.

Por último tendrás un ítem de cocina que te subirá la vida y tu daño de ataque cuerpo a cuerpo.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot será un juego diferente a la mayoría de los juegos clásicos de Dragon Ball pues no será un juego de peleas como a los que estamos acostumbrados.

Dragon Ball Z Kakarot será un juego Action RPG donde no solo tendremos que pelear contra nuestros clásicos rivales, si no que tendremos que sobrevivir, cocinar, pescar entre otras cosas.

El juego está basado en el anime y recreará todas las sagas de Dragon Ball Z. Desde la Saga Saiyajin hasta la Saga de Majin Boo que es donde termina Dragon Ball Z y empieza Dragon Ball GT.

PUEDES VER: Dragon Ball Z | ¿Cómo es que funciona realmente el Kaio - Ken de Goku?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Notas Relacionadas