God of War celebra las fiestas navideñas con un nuevo DLC

God of War es un juego exclusivo de Playstation 4 y es considerado uno de los mejores juegos de esta generación.

La navidad está cada vez más cerca y diferentes videojuegos están emocionados por esto y por ello sacan diferentes paquetes de contenido promocionales por las fechas navideñas.

A pesar de que la mayoría de los videojuegos que realizan este tipo de contenido relacionado a navidad son los esports, a muchos ha sorprendido que God of War, un juego que salió hace dos años decidiera sacar contenido descargable para estas fechas navideñas.

El contenido descargable se llama Pack de regalos de Navidad 2019 y fue lanzado por Sony Santa Monica. Este paquete de contenido descargable ya se encuentra disponible para su uso desde el inicio del juego, siempre y cuando lo descargues primero.

El contenido descargable que está incluido dentro de este paquete es:

- Armadura Promesa de la Muerte para Kratos y Atreus

- Aspecto de Escudo de Guardián del Exilio

- Aspecto de Rodela de la Forja

- Aspecto de Escudo de alma élfica resplandeciente

- Aspecto de Escudo Dökkenshieldr

¿God of War 2?

Desde que se anunció la llegada del nuevo juego de God of War, que llegó a nosotros en el 2017, mucho se especuló sobre si este sería simplemente un juego, o sería el inicio de una nueva saga de videojuegos protagonizada por Kratos.

La realidad es que, si bien no se ha anunciado la llegada de un God of War 2, si nos guiamos del final semi abierto que dejó el primer juego, es muy probable que tengamos un God of War 2, siendo lo más probable un juego para la siguiente generación de consolas.

Solo esperemos que si es que se está desarrollando este nuevo juego de la saga, no tenga las mismas complicaciones que ocurrieron para la llegada de la primera entrega de God of War.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO