¡Juego Gratis! Epic Store está obsequiando "Celeste" por tiempo limitado

Uno de los videojuegos de plataformas más aclamados está gratis en la tienda de Epic Games.

La tienda de Epic Games ha creado un evento en el cual regalan 12 títulos totalmente gratis y uno por uno está siendo entregado a diario. El videojuego del martes 24 de diciembre es nada menos que Celeste, un plataformas con muy buenas críticas.

En la historia de Celeste nos pondremos en el papel de Madeline, ella estará enfrentándose a sus demonios internos mientras escala la gran montaña "Celeste" hasta su cima. Towerfall creó este videojuego de plataformas donde la precisión será vital para superar los desafíos.

La cantidad de escenarios y secretos es muy amplia, esta creación ha llegado a todas las consolas de la actual generación y aquí detalles más puntuales:

• Aventura de un jugador marcada por la narración a la vieja usanza; un encantador elenco de personajes y un argumento conmovedor de descubrimiento personal.
• Gran montaña con más de 700 pantallas de duros desafíos y retorcidos secretos.
• Brutales capítulos "cara B" para desbloquear, solo para los más osados.
• Finalista en “Excellence in Audio” de IGF: más de 2 horas de música original con un asombroso piano y pegadizos ritmos de sintetizador.
• Pastel

Celeste
Celeste es un videojuego de plataformas con muchos desafíos. | Foto: Towerfall

El reto con Celeste es dominar los controles y empezar a comprender cada nuevo desafío que es alcanzado. Cada muerte te enseñará a tener más precaución con tu próximo movimiento.

Epic Games está regalando varios videojuegos por época de fiestas y lo hará hasta el 1 de enero del 2020. No te olvides de conseguir más juegos gratis en tu cuenta, lo que no sabemos es si nos alcanzará el tiempo para disfrutar de tantos títulos ¿Llegará a probar el desafío de superar la montaña de Celeste?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO