Cinemark Gamarra abre sus puertas como el primer cine en el emporio

La inversión total fue de aproximadamente 22 millones de soles para Cinemark Gamarra.

 

El emporio comercial Gamarra en La Victoria ahora cuenta con sus primeras salas de cine tras la inauguración de 'Cinemark Gamarra' que supuso una inversión cercana a los 22 millones de soles.

Cinemark Gamarra se encuentra en el quinto piso centro comercial 'Gamarra Moda Plaza', cuentan con un total de 7 salas de cine que pueden albergar un total de 1,435 personas. 

Las salas cuentan con proyectores 'Barco'  de última generación combinadas con pantallas 'silver screen' junto con un sistema de sonido 7.1 de más de 30 parlantes en cada sala.

cinemark inauguracion gamarra moda plaza

“Luego de mucha espera finalmente abrimos las puertas de Cinemark Gamarra. Hemos trabajado este proyecto con mucho cariño y estamos orgullosos del resultado: haber equipado un súper cine para traer entretenimiento sano a una de las áreas más concurridas de Lima. Nos sentimos muy emocionados de ser partícipes de un proyecto como este que sabemos va a cambiar el hábito de salida en el distrito de La Victoria.” Nos comenta el Gerente General de Cinemark Perú, Alfredo Tirado.

El establecimiento se encuentra en el quinto piso del Gamarra Moda Plaza ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y México, contando con 2 sótanos con 500 espacios de estacionamiento y todas las comodidades.cinemark inauguracion gamarra moda plaza

También se preparan para la apertura de otro centro en Comas y en ampliar las instalaciones de Bellavista y Arequipa.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO