League of Legends | Estos son todos los memes en la presentación de Sett

Riot Games presentó a Sett, un nuevo campeón para League of Legends con un video repleto de memes, ¿lograste identificar todos?

League of Legends está imparable este 2020, tras el reciente lanzamiento de Aphelios, llega Sett un nuevo e imponente personaje de combate cuerpo a cuerpo. Para presentarlo a los jugadores, Riot Games creó un video repleto de referencias y memes a la cultura popular que definitivamente no pasaron de ser percibidos. A continuación, te detallamos todas las referencias ya puede que alguna se hay pasado.

“¡Esta mamadísimo” (0:16)

Nada más comenzar, apreciamos el clásico meme “Hijo de tu **** madre, estoy mamadísimo” en un juego de palabras relacionado a su señora madre.

¡Estoy mamadísimo!

“Sett tenía que decir y se dijo” (0:20)

Juego de palabras entre el nombre del personaje y el icónico meme del pollo que golpea la mesa que se hizo popular a comienzos del 2019.

¡Se tenía que decir y se dijo!

“¡Muda muda muda muda!” (1:14)

Sett utiliza sus puños y su primera habilidad para dar una serie de rápidos golpes consecutivos, la locutora imita el icónico grito de batalla del antagonista de Jojo Bizarre Adventure, Dio Brando.

 

“¡Qué macizo!” (1:34)

Se hace referencia a uno de los infinitos memes de Bob Esponja, en este caso, se cita a Larry la langosta, el muscular y “macizo” salvavidas de las playas de Fondo de Bikini.

 

“¡Es más de 90%! ¿Qué? Ni siquiera está usando su Kaio-“ (1:42)

Riot decidió que sería una genial idea meter todas las referencias de Dragon Ball posibles, así que referenció la escena en la que Nappa le pregunta a Vegeta el nivel de poder de Gokú.

“Hasta sus enemigos se songohan, que coman vegetales, malditas sabandijas, come una semilla” (2:04)

En una sucesión rápida de frases sin sentido ni contexto, League of Legends referencia a varios personajes de Dragon Ball Z y en la versión en inglés de este video hace otras bromas como “he’s krilling it!”.

Dragon Ball Super.

Canción de Space Jam (3:05)

La habilidad definitiva de Sett es relacionada con una anotación en baloncesto con la más famosa canción de dicho deporte en la cultura pop: el tema principal de Space Jam por Quad City.

 

Dio Vs Jotaro

Finalmente, Sett y Pantheon mimetizan la icónico escena en la que Jotaro enfrenta a Dio caminando amenazantemente.

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO