• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

League of Legends | Estos son todos los memes en la presentación de Sett

Riot Games presentó a Sett, un nuevo campeón para League of Legends con un video repleto de memes, ¿lograste identificar todos?

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Ene 2020 | 14:05 h

League of Legends está imparable este 2020, tras el reciente lanzamiento de Aphelios, llega Sett un nuevo e imponente personaje de combate cuerpo a cuerpo. Para presentarlo a los jugadores, Riot Games creó un video repleto de referencias y memes a la cultura popular que definitivamente no pasaron de ser percibidos. A continuación, te detallamos todas las referencias ya puede que alguna se hay pasado.

“¡Esta mamadísimo” (0:16)

Nada más comenzar, apreciamos el clásico meme “Hijo de tu **** madre, estoy mamadísimo” en un juego de palabras relacionado a su señora madre.

aweita.pe

“Sett tenía que decir y se dijo” (0:20)

Juego de palabras entre el nombre del personaje y el icónico meme del pollo que golpea la mesa que se hizo popular a comienzos del 2019.

aweita.pe

“¡Muda muda muda muda!” (1:14)

Sett utiliza sus puños y su primera habilidad para dar una serie de rápidos golpes consecutivos, la locutora imita el icónico grito de batalla del antagonista de Jojo Bizarre Adventure, Dio Brando.

“¡Qué macizo!” (1:34)

Se hace referencia a uno de los infinitos memes de Bob Esponja, en este caso, se cita a Larry la langosta, el muscular y “macizo” salvavidas de las playas de Fondo de Bikini.

“¡Es más de 90%! ¿Qué? Ni siquiera está usando su Kaio-“ (1:42)

Riot decidió que sería una genial idea meter todas las referencias de Dragon Ball posibles, así que referenció la escena en la que Nappa le pregunta a Vegeta el nivel de poder de Gokú.

“Hasta sus enemigos se songohan, que coman vegetales, malditas sabandijas, come una semilla” (2:04)

En una sucesión rápida de frases sin sentido ni contexto, League of Legends referencia a varios personajes de Dragon Ball Z y en la versión en inglés de este video hace otras bromas como “he’s krilling it!”.

aweita.pe

Canción de Space Jam (3:05)

La habilidad definitiva de Sett es relacionada con una anotación en baloncesto con la más famosa canción de dicho deporte en la cultura pop: el tema principal de Space Jam por Quad City.

Dio Vs Jotaro

Finalmente, Sett y Pantheon mimetizan la icónico escena en la que Jotaro enfrenta a Dio caminando amenazantemente.