Resident Evil | Se filtra la trama de la adaptación de Netflix

La filtración de la trama de la serie Resident Evil por Netflix revela a las protagonistas de esta serie, siendo las hijas de un importante personaje.

Netflix no para con las adaptaciones de videojuegos, ahora tenemos más detalles sobre la trama de la adaptación de Resident Evil en la plataforma de streaming en la forma de una filtración de las protagonistas y trama de la serie.

La franquicia del afamado Resident Evil o 'Biohazard', no para de entregarnos nuevo contenido, no solo nos entregará el remake del juego Resident Evil 3: Nemesis, además pronto tendremos nuevo contenido audiovisual de la saga de Survival Horror gracias a Netflix.

La nueva filtración proviene del portal Splash Report, quienes lograron conseguir el guión del episodio piloto.

Resident Evil 3: Remake - Tráiler de Nemesis

Trama de Resident Evil para Netflix

Según lo filtrado, la trama no estará muy basada en los videojuegos, es más no sería parte del 'canon' oficial de la franquicia. Esta nueva historia seguiría a las dos hijas de uno de los antagonistas principales de la saga, Albert Wesker.

Nacidas por vientre de alquiler, las hijas biológicas de Albert Wesker: Jade y Billie Wesker tienen personalidades muy distintas; la primera es una chica con muchas habilidades sociales, mientras que la segunda es antisocial y tiene problemas de ira.

Líneas temporales

La trama se dividiría en dos, el pasado y el futuro. mostrando la llegada de la familia Wesker en el 2022 a 'Racoon 2' una ciudad controlada por La Corporación Umbrella. y la segunda en el 2036 en el mundo apocalíptico.

2022

En esta linea se da el estallido zombie, y como se había mencionado, la familia de Albert Wesker se muda a Racoon 2 por motivos de trabajo, en donde este tendrá lucha con su rol de hombre de negocios y su rol de padre. Se utilizará esta parte de la trama para explicar cómo se llegó a la situación de la línea del 2036.

2036

En esta línea temporal a los zombies se les conoce como 'Zeroes' y Jade se encuentra investigándolos en un mundo postapocalíptico con pocas civilizaciones, entre ellas 'Umbrella Territory' y el actual Estados Unidos se llama 'Umbrella'.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Vía

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO