El Ganso de Untitled Goose Game llega a Windows para hacerte la vida imposible

Crean aplicación para PC, que trae al Ganso de Untitled Goose Game a tu computadora, quitándote el mouse y mostrándote memes.

Tras el gran éxito que tuvo el videojuego Untitled Goose Game, protagonizado por un Ganso con muchos problemas de actitud, cuyo objetivo es causar la mayor cantidad de problemas posibles llega a molestarte en tu día a día.

Un desarrolaldor de Realidad Virtual, Sam Person creó una aplicación para traer al Ganso a la vida cotidiana, permitiendo que invada tu computadora, causando estragos en tus actividades cotidianas, no importa si estás trabajando o simplemente divirtiéndote con un videojuego.

El Ganso te hará perder la cabeza robándote el puntero de tu mouse, arrastrando tus pestañas y dándote mensajes inoportunos. También manchará toda tu pantalla con sus patas sucias de lodo y dejará un camino de excremento a su paso. Además te presentará su colección de memes para que te diviertas con ellos.

Este juego de título 'Desktop Goose o 'Ganso de escritorio' es totalmente gratis, y puedes descargarlo desde la página oficial de Sam haciendo clic aquí

Pero debes estar atento, puesto que nuevas versiones llegarán muy pronto, de hecho la segunda versión ya está disponible. En la última actualización se añadieron varias herramientas de personalización, incluyendo la posibilidad de darle una galería de memes al Ganso incluyendo el formato GIF. 

También te permitirá modificar varias características del comportamiento del Ganso para aumentar o disminuir su agresividad.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO