Warcraft III: Reforged rompe récord de puntuaciones en Metacritic

Warcraft III: Reforged ha decepcionado a miles de fanáticos de la saga, quienes han hecho que el juego rompa el récord de Metacritic.

 

Un desastroso lanzamiento de Warcraft III: Reforged ha hecho que el juego rompa el récord del videojuego con peor puntuación de usuarios en la plataforma.

Con una puntuación de 0.5, Warcrat III: Reforged se vuelve el videojuego con las peores reseñas de usuarios en Metacritic. Al momento de esta redacción un total de 17312 usuarios de dicha plataforma hicieron escuchar su voz de protesta.

Protesta que inició por la gran decepción que sufrieron tras el terrible lanzamiento de Warcraft III: Reforged, el cual ha presentado un gran número de errores críticos, falta de optimización, y un disgusto generalizado por la ausencia de características fundamentales del juego como los perfiles, el ranking y los clanes, que además afectaron a los dueños de la versión original.

Blizzard forzó a los usuarios del juego original a descargar todo el contenido de Warcraft III: Reforged, un total de casi 26 GB extra, (aproximadamente 16 veces más que el original), compartiendo ambos juegos el mismo cliente a pesar de que lucen distinto, lo que ocasionó que los dueños de Warcraft III original perdieran mucha funcionalidad.

Warcraft III: Reforged | Comparación entre Demo y juego lanzado

Blizzard mostró un contenido muy distinto en la Blizzcon del 2018 respecto al producto final, entre cinemáticas sin remasterizar o simplemente distintas a las ya mostradas, una interfaz de juego sin renovar y mucho más.

En los últimos días Warcraft III: Reforge sufrió un increíble bajón, teniendo una puntuación de 2.1 el 29 de enero hasta llegara los 0.5 del 2 de febrero. 

Anteriormente los videojuegos con peor puntuación eran NBA 2K20 y FIFA 20 con 0.9.

Reembolsos por Warcraft III: Reforged

El descontento no viene solo de las falsas promesas de Blizzard sobre el contenido de WC III: Reforged, también es por sancionar a los usuarios que brindaban ayuda a otros jugadores que buscaban la forma de pedir el reembolso de su dinero.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO