Arenales: La clausura del centro Comercial ahora es un opening de anime

Comunidad friki realiza homenaje con opening de anime sobre la clausura del Centro Comercial Arenales. Video fue publicado en Facebook, aquí te contamos todos los detalles. 

El cierre del centro comercial Arenales continúa siendo un duro golpe para la comunidad friki. Es por esta razón que la página de Facebook, el Friki Sempai, decidió realizar un homenaje sobre la clausura del establecimiento. El administrador de la página publicó un video del cierre del local y lo editó como el opening de un anime.

El video publicado en Facebook se titula Arenales Plaza Capitulo: La Clausura de Arenales Opening. La grabación utiliza una de las canciones principales del anime Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco,  Por el mundo. En las escenas se observa a los efectivos municipales llegando al establecimiento para clausurarlo.

El video también muestra los grandes momentos que la comunidad friki vivió en Arenales. Una lucha entre otakus disfrazados de Vegeta y Goku y conciertos. La publicación en Facebook tiene 10 mil reproducciones y cientos de compartidos. Los comentarios elogian la calidad de la edición y también exigen que la medida impuesta por la municipalidad de Lince se termine.

La duración del video en Facebook es de dos minutos. El video es bastante conmovedor porque muestra los gratos momentos que vivió la comunidad friki en el establecimiento hasta antes de su cierre. Además, se observa como los efectivos municipales llegan para darle cierre a Arenales.

PUEDES VER: Clausura de Centro Comercial Arenales: Así reaccionó la gente en redes sociales

 

CORAZÓN OTAKU 

El Centro Comercial Arenales ha sido durante muchos años el punto de reunión predilecto para diversas comunidades Geek y Otaku de Lima, albergando múltiples negocios que les ofrecen productos y entretenimiento; que ahora se encuentran cerrados debido a la repentina clausura del local.

Las comunidades de aficionados al Anime, manga, juegos de mesa, cartas y videojuegos sufren un gran golpe con la clausura del Centro Comercial Arenales, el cual convirtieron en el epicentro Geek y Otaku de Lima. Hasta el momento no se sabe cuánto durará la medida. Mientras esperas el regreso de tu establecimiento favorito, puedes ver los otros opening que están publicados en la página de Facebook, el Friki Sempai. 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO