Crash Bandicoot: Los detalles de la versión del juego para celulares

Crash Bandicoot y su versión para celulares sería una realidad. Al parecer Activision y King se unirán para llevar este juego a los móviles. 

Activision  tienen una gran noticia para los seguidores de  Crash Bandicoot. Se trata de la versión del juego para celulares. La desarrolladora de esta versión sería King, la responsable del éxito de Candy Crush.   Esto sería un hecho tras la filtración de una publicidad brasilera de Facebook Ads de hace un tiempo.

 

La publicidad anuncia una aventura en el mapa de Wumpa Island, donde sucede Crash Bandicoot. Además, se observan cajas de TNT y el Dr. Cortex (el villano de la saga) es el  responsable de llevar el hilo narrativo de la aventura, ya que buscará hacerse del control del “multiverso” de mapas.

El juego también está habilitando la posibilidad de que se juegue no sólo con  Crash Bandicoot sino con su hermana Coco. Otra de las novedades que ofrece este juego es que se podrá construir base de operaciones para elaborar nuevos ítems y crecer plantas, las cuales servirán para desarrollar las habilidades del personaje.

Esta versión de Crash Bandicoot sería una realidad por lo que apunta el colega del conglomerado Activision-Blizzard, Coddy Johnson, que la evolución hacia el mundo del mobile es una progresión natural al camino que habían tomado: “una tercera parte de nuestro negocio ya está en la tecnología mobile. Tenemos la presencia más grande en este mercado de la región occidental. Así que queremos seguir creciendo dentro de ese liderazgo. (...) El mobile es una oportunidad masiva y no sólo pensamos en Call of Duty o Diablo Immortal".

Los que revelaron la noticia fueron dos usuarios de Twitter que se reconocen como fanáticos de Crash Bandicoot, @JumpButton y @Motwera. El link que han compartido enlaza a una página menciona que el juego aún no está listo, pero le pide a los usuarios completar un formulario para ayudar en su desarrollo.

 

“¡Gracias por tu interés en este nuevo juego! Desafortunadamente, este juego aún no está disponible, pero apreciaríamos un momento de tu tiempo para completar una encuesta corta en orden de ayudar a su desarrollo. Tus respuestas serán anónimas y ningún tipo de data personal sobre ti será procesada”, se lee cuando se entra al enlace de los usuarios sobre Crash Bandicoot

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO