Birds of Prey es considerada una mejor película que el Joker según Rotten Tomatoes

Birds of Prey se estrenó el día jueves y está recibiendo una gran aceptación por parte del público y de las críticas.

El día de ayer se estrenó en el Perú la nueva película de DC Birds of Prey, la cual amplia la historia de Harley Quinn junto con un grupo de heroínas de los comics conocido como Birds of Prey que está conformado por otros personajes de DC como Huntress y Black Canary.

A pesar de que al principio mucha gente tenía muchas dudas con Birds of Prey, parece ser que a los críticos les ha fascinado la película al igual que a la mayoría de fanáticos.

La página Rotten Tomatoes, donde se recopilan las críticas de medios especializados y de los fanáticos, ha compartido el porcentaje de aceptación que ha tenido la película de Birds of Prey después de su estreno.

La película protagonizada por Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, ha conseguido una aceptación de 83% por parte de la crítica y un 88% por parte del público.

Birds of Prey

Por otro lado, la película protagonizada por Joaquin Phoenix y nominada al Oscar como Mejor Película, cuenta con un 68% de aceptación por parte de la crítica y 88% por parte del público.

Es decir que Birds of Prey es considerada una mucho mejor película que Joker para los críticos.

Birds of Prey

¿De qué trata Birds of Prey?

Birds of Prey o Birds of Prey y la Fantabulosa Emancipación de una Harley, nombre completo de la película, es un Spin off de Suicide Squad y nos cuenta la historia de lo que ocurre después de que Harley Quinn termine su relación con el Joker.

En Birds of Prey, ella tendrá que rescatar a Cassandra Cain quien le ha robado un diamante al mafioso más peligroso de Ciudad Gótica: Black Mask quien además desea matar a Harley Quinn.

La película es protagonizada por Margot Robbien, Jurnee Smollett - Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco, Ewan McGregor y Chris Messina.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.PUEDES VER: Aves de Presa: La controvertida escena posterior a los créditos

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO