Videojuego de Harry Potter: Magic Awakened inicia su fase de pruebas [VIDEO]

Harry Potter Magic Awakened es un videojuego oficial autorizado por J.K. Rowling que combina el juego de rol, cartas y anime.

Harry Potter Magic Awakened es un videojuego para dispositivos móviles que se viene desarrollando en China, es además autorizado por J.K. Rowling y ya inició su fase de pruebas en China.

Magic Awakened es un juego de Harry Potter en el que creas a tu propio personaje que inicia sus estudios en el mundo de la magia. Es una combinación entre un juego de rol (RPG) en el que además de elegir el propio personaje puedes elegir tus propios hechizos para jugarlos en batalla. 

Estos hechizos están representados como cartas, que tiene un coste de 'maná' o 'energía' para usarlas en el campo de batalla, que se asemeja mucho a un Auto Battler. Tu energía está representada por una barra que está en constante recarga (Similar a Clash Royale).

El formato del juego es una combinación entre un RPG, un Auto Battler (como Auto Chess, Dota Underlords, Teamfight Tactics), y un juego de cartas muy al estilo de Clash Royale, con cartas con un costo fijo y una energía en recarga constante, lo que le da el toque estratégico a Harry Potter: Magic Awakened.

La fase de prueba ya inició en China, y por lo que se ha hecho público, el juego parece estar muy bien pulido, las pruebas desencadenarán el eventual lanzamiento en el resto del mundo, estando disponible en las plataformas de iOS y Android.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO