Dragon Ball Z: Kakarot - ¡Es oficial! Goku y Vegeta en Super Saiyan Dios.

Bandai Namco sabe lo que los fans quieren y habrá un DLC de pago sobre Dragon Ball Super, incluido el pase de temporada.
 

Luego de la filtración de la casa del dios gato y los videos filtrados de cómo se verían Wiss y Bills dentro del juego, la revista Weekly Famitsu, revista de videojuegos en Japón, confirmo que habrá un DLC de pago llamado “Un nuevo despertar- El entrenamiento de Wiss”.

 

Gracias a este DLC, a base de entrenamiento, podrás obtener el Super Saiyan Dios con Goku y Vegeta, junto con nuevos ataques y golpes finales.

PUEDES VER: Spider-man 3: Filtran identidad del héroe que aparecerá para ayudar a Peter Parker
 
El modo de entrenamiento consta de luchar contra el Dios de la Destrucción, Beerus, para poder obtener las nuevas mejoras, por lo que se intuye que será un duro entrenamiento. En este DLC se podrá revivir la batalla de la primera película de "Dragon Ball Super: La Batalla de los Dioses". 

Goku

Recordemos que dicha pelea se realizó en el mar, por lo que nos queda veriguar cómo se realizará esta pelea en el videojuego y si es que todos pelearán, haciendo referencia claro a personajes como Gohan, Majin Bu, Gotenks SSJ3, o si la pelea será netamente Goku contra Beerus.

Al parecer Dragon Ball Z: Kararot contara con futuras actualizaciones debido a que también liberaron información sobre un segundo DLC en donde podremos obtener el Super Saiyan Dios Blue. La fecha de lanzamiento de este DLC aún no está confirmada, pero los mantendremos al tanto de toda la información filtrada sobre este videojuego.

 

¿Te gusta esta entrega?
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO