• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Ubisoft regalará juegos durante todo el mes de abril

Ubisoft regalará varias de sus franquicias más populares como 'Assassin's Creed' o'Just Dance' por cuarentena.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Abr 2020 | 14:56 h

La cuarentena por coronavirus se prolonga y el aburrimiento aumenta. Es por este motivo que Ubisoft decidió que regalará más juegos de su catálogo durante todo el mes de abril.

instagram prueba

PUEDES VER: Pókemon Go: ¿Qué pokémon aparece en huevos de 2 km a más? (abril 2020)

El primero de estos será Rayman Legends, que podrá bajarse sin costo alguno para PC desde el 31 de marzo hasta el jueves 2 de abril. Este juego ha recibido buenas críticas y nos ofrece muchas aventuras en plataformas, no muy distinto a Rayman Origins, su antecesor.

PUEDES VER:  Super Mario Bros tiene un manga y pronto se estrenará en América

Se sabe que Ubisoft habilitó la web free.ubisoft.com en donde podrás descargar juegos gratuitos, periodos de pruebas o demos de títulos como Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, The Division, y The Crew 2.

Además de Raymand Lengends, la compañía también está regalando Might & Magic Chess Royale Rabbids Coding, que están disponibles para UPlay para PC.

PUEDES VER: Kingdom Hearts: Se confirman dos juegos nuevos y uno de ellos está por llegar

Ubisoft mencionó en su blog que habrán más juegos de sus franquicias más populares, como Just Dance, Assasin´s Creed y más. La compañía aún no ha confirmado si estos juegos también estarán disponibles para consolas o serán exclusivos de su plataforma web.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!