• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Troy Baker: The Last of Us II provocará que jugadores "se cuestionen todo"

Troy Baker asegura que la historia de The Last of Us Part II no pasará desapercibida.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2020 | 9:11 h

The Last of Us Part II no se estrenará a la fecha que inicialmente se planteó debido al coronavirus, y Naughty Dog evalúa opciones para que dicho retraso no tome demasiado tiempo.

instagram prueba

Esto, sin embargo, no resulta un obstáculo a la hora de que algunos de los responsables hablen del proyecto y las sorpresas que se vienen.

PUEDES VER: Steam: Última actualización de Final Fantasy IX borra el juego completo por error

Troy Baker, quien interpreta a la voz de Joel en el aclamado videojuego, reveló que esta segunda parte promete dejar una huella en los jugadores, tal y como lo hizo la primera. El actor de voz aseguró que esta historia hará que los jugadores “se cuestionen todo”.

"Si hemos hecho nuestro trabajo bien, la gente se cuestionará todo", comentó el conocido actor

"Queremos que puedan desafiar sus ideas sobre este juego, lo que es este mundo, quiénes son los personajes, todo. Quiero que la gente se acerque a la historia con mente abierta y permita que Joel y Ellie cuenten sus historias, no la historia que la gente quiere que sea contada. Si van con la mente abierta, tendrán una experiencia completamente distinta".

PUEDES VER: Fallece por coronavirus famoso artista de cómics y portadas de videojuegos

Baker también comentó sobre la historia de cómo Neil Druckmann le contó por primera vez la historia de completa de The Last of Us II y se quedó como “si estuviese a los pies del narrador más grande”.

“Era una historia asombrosa. Y aquí estamos ahora, tres o cuatro años después de ese momento en el que tuvo una idea, literalmente a días de su lanzamiento. No sé si amarán u odiarán la historia, pero definitivamente no dejará indiferente”.