• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El actor Elijah Wood, mejor conocido como Frodo, visito fans en Animal Crossing

Elijah Woodsorprendió a una fanática en su isla de "Animal Crossing".

El actor Elijah Wood se aventuró en el juego “Animal Crossing” donde visito a algunos fans en la isla del videojuego. Todo con el propósito de alegrar un poco su tarde y vender algunas Turnips.

Algunos artistas se mantienen humildes a pesar de los años y la fama. Siempre tratando de acercarse a sus fanáticos, lo cual todos agradecen en especial cuando es a través de un videojuego con amigable como “Animal Crossing”.

ELIJA WOOD SORPRENDIO A FANS QUE JUGABAN ANIMAL CROSSING

Jessa una usuaria de twitter y del juego uso esta plataforma para consultar acerca de los precios de venta de las Turnip, las cuales valen 599 bells. Tras unos momentos Elijah Wood, mejor conocido por su papel de Frodo en “El señor de los Anillos”, respondió mediante un mensaje interno a Jessa preguntándole por el dodo código de acceso a su isla.

Puedes ver: Animal Crossing: New Horizons: fan crea intro del juego como si fuera una serie de los 80.

Inmediatamente la jugadora le envió lo requerido y momentos después “Elwood from Driftwood” el seudónimo del personaje de Elija en el juego llego a su isla cargado de Turnips.

El actor no solo llego para vender Turnips, sino que compartió un agradable momento con la chica entre risas y bromas. Así mismo el joven comento muchas cosas positivas acerca de la isla de Jessa quien respondió bromeando que “lo pondría en su resumen (cv)”.

En un punto Frodo pregunto a la dueña de la isla si podía cosechar algunos productos de la isla, a lo que la joven respondió animada que sí, siendo este acto calificado por los jugadores como uno de los actos mas amables en el juego.

TWITTER, LA RED SOCIAL DONDE EL ACONTECIMIENTO SE HIZO VIRAL

Jessa subió capturas, fotos y videos del acontecimiento a su Twitter donde comento todo con detalles. La respuesta inicial por parte de los usuarios de la red fue bastante pesimista creyendo que se trataba de un impostor y no del actor real.

Puedes ver: Ibai se endeuda en Animal Crossing y "enloquece" | Video

Sin embargo, momentos después el propio Elijah Wood liqueo el twitt de Jess demostrando que la historia era veraz. Ante ello muchos jugadores se unieron a felicitar al actor por su actuar tan amigable y espontaneo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.