• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El Concurso DXR de NVIDIA ya inició su Segunda ronda - ¿Cómo puedes participar?

El concurso, que está patrocinado por ASUS, Epic Games, Microsoft, MSI y Razer, fomenta el desarrollo continuo de contenidos con ray tracing en tiempo real.

El Unreal Engine (UE) 4.25 de Epic Games entra en producción hoy, lo que significa que el soporte de ray tracing en tiempo real en UE 4.25 sale de la fase beta. Para celebrarlo, NVIDIA ha puesto en marcha la segunda ronda de su concurso DXR Spotlight.

El objetivo de este certamen es animar a los desarrolladores independientes a experimentar con Microsoft DirectX Ray Tracing (DXR). El concurso DXR Spotlight pide a los creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes que utilicen DXR y Unreal Engine 4.24 (o superior) para crear muestras técnicas que presenten el ray tracing en tiempo real.

El concurso, que está patrocinado por ASUS, Epic Games, Microsoft, MSI y Razer, fomenta el desarrollo continuo de contenidos con ray tracing en tiempo real. Está abierto a creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes mayores de 18 años.

NVIDIA elegirá a los ganadores basándose en la originalidad, la creatividad y el mérito técnico.

El soporte de DXR no es solo para los grandes estudios. Hemos visto grandes logros de los desarrolladores de juegos independientes que utilizan el ray tracing, como Stay in the Light, Bright Memory y Deliver Us The Moon. Es una gran manera de que ellos puedan llevar sus juegos a otro nivel.

Detalles del concurso DXR Spotlight en el centro de noticias para desarrolladores de NVIDIA: https://news.developer.nvidia.com/DXR-spotlight-contest-2020/

Detalles del concurso DXR Spotlight en la página web de NVIDIA Developer: https://developer.nvidia.com/DXR-spotlight

Los ganadores del año pasado en el blog de desarrolladores de NVIDIA: https://developer.nvidia.com/dxr-spotlight-winners

Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/