• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The King of Fighters All Star: WWE se una KOF en una colaboración crossover ambiciosa para fans

La empresa más importante de lucha libre, WWE, tendrá una colaboración con King Of Fighters, en lo que supone un gran suceso para gamers y fans de la lucha.

El anuncio del popular evento de juegos móviles, The King of Fighters All Star, que anteriormente había colaborado con juegos famosos y dibujos animados como Tekken y Gintama, sorprendió a muchos hoy ya que están formando una alianza con la empresa de lucha libre más famosa: WWE.

El Twitter oficial de The King of Fighters All Star ha confirmado que en el evento de colaboración planea llevar a los jugadores al entorno de la lucha de WWE. El equipo de desarrollo SNK y Netmarblue revelarán los detalles del evento pronto.

Esto se considera una colaboración muy interesante, porque el juego original de The King of Fighters es un juego de lucha y la propia WWE es un pilar del wrestling a nivel mundial e histórico. Hace que sea muy interesante cómo saldrán los eventos del juego, sin embargo, aún se desconoce que luchadores podrían forma parte del proyecto.