• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Last of Us Part II luce incluso más violento que la entrega anterior en su nuevo tráiler [VIDEO]

Naughty Dog ha presentado un nuevo avance centrado en la historia de la secuela de su obra maestra y promete ser totalmente impactante para los jugadores.

The Last of Us Part II se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de 2020 y, probablemente, de toda la generación. La secuela al opus magnum de Naughty Dog, reconocidos por ser los creadores originales de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted, ha captado la atención de los aficionados al gaming y ni siquiera la filtración de algunas secciones del título la semana pasada ha sido suficiente para que el interés de las personas disminuya.

A través de los canales oficiales en YouTube de Sony, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Last of Us Part II, pero, esta vez, se trata del avance oficial centrado en la historia del título. El nuevo videojuego del estudio apunta a ser incluso más violento que la entrega anterior debido a la espectacular calidad gráfica con la que cuenta, el detalle en el diseño de personajes y, como no podía faltar, en la principal motivación para que los protagonistas actúen: el deseo de venganza.

PUEDES VER: The Last of Us tendrá una serie producida por PlayStation y HBO

Al ser un tráiler centrado en el argumento del videojuego, los fans se han emocionado al poder ver a personajes entrañables de la primera entrega como a Joel, protagonista del anterior título, y su hermano Tommy. Por supuesto, lo que resalta es el grado de violencia explicita con el que cuentan las secuencias cinematográficas y hasta el gameplay de The Last of Us Part II, algo que estuvo presente en su predecesor, pero que aquí ha pasado a cobrar un papel más relevante.

La secuencia de más de dos minutos finaliza con una ambigua conversación entre Ellie, la que se figura como la nueva protagonista, y un personaje desconocido al que no podemos verle el rostro, pero que seguro será una parte importante de esta trama de retribución y violencia desenfrenada. Finalmente, se volvió a confirmar la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II que está programado para sorprender al mundo una vez más el 19 de junio de 2020.

¿Qué es The Last of Us?

The Last of Us es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y lanzado para PlayStation 3 en 2013. La historia se sitúa en un mundo post-apocalíptico provocado por el brote de un hongo que, al infectar a los humanos, los convierten en una suerte de zombies. En medio de esto, un veterano y una joven llamados Joel y Ellie buscarán la forma de sobrevivir en este mundo pandémico que los quiere muertos mientras descubren una asombrosa verdad: la muchacha es la clave para idear una cura contra esta plaga.