• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cyberpunk2077 te permitirá personalizar los genitales de tu personaje (FOTOS)

Cyberpunk2077 te permitirá personalizar tu personaje a profundidad.

Nuevos detalles de Cyberpunk 2077 son revelados gracias a la clasificación de la ESRB. Uno de ellos, por ejemplo, es que los jugadores podrán realizar ajustes visuales a los genitales de su personaje, sin importar el cuerpo elegido. Y es que la ESRB fue clara con el tipo de contenido que el juego ofrece:

"Contiene desnudos y material sexual. Los jugadores pueden seleccionar un género y personalizar su personaje; la personalización puede incluir representaciones de senos, glúteos y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales".

instagram prueba

Se sabe, además, que en el juego también habrá drogas reales y ficticias, lenguaje no apropiado y mucha violencia extrema. Por ejemplo, se reveló que los jugadores podrán “usar armas cuerpo a cuerpo para apuñalar a sus rivales y desmembrarlos según el caso”. Y también se habla sobre escenas que “muestran cadáveres mutilados con cavidades torácicas abiertas y órganos expuestos”.

instagram prueba

Con todo, Cyberpunk 2077 será una propuesta totalmente dirigida al público mayor de 18 años. Y, sin lugar a dudas, el videojuego generará polémica en varias partes del mundo.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!