• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Grand Theft Auto V ya está disponible de forma gratuita ¿Cómo puedes descargarlo?

GTA V está disponible totalmente gratis en la tienda virtual de Epic Games, algo que tomó por sorpresa a muchos gamers que deseaban tener el juego ahora.

Y así, es oficial: Grand Theft Auto V es actualmente gratuito a través de Epic Games Store . Esto no debería ser exactamente una noticia para nadie que haya estado siguiendo durante los últimos días, ya que se rumoreaba un poco y luego se reveló accidentalmente anoche (por un error en Twitter).

¡Los gamers interesados en adquirir el juego ahora mismo pueden visitar Epic Games Store para reclamar una versión gratuita de GTA 5. Sí, ¡es gratis! 

Si de alguna manera aún no lo sabes, Epic Games ha estado regalando juegos gratis a través de su tienda digital desde hace algún tiempo con las ofertas que rotan regularmente dentro y fuera. Si bien ha habido grandes obsequios en el pasado , " Grand Theft Auto V gratis" marca un nuevo punto alto para la plataforma. 

Algunos fans han estado teniendo problemas para hacerse con el juego, debido al alto tráfico que se ha registrado en la tienda digital. Algo que informó la compañía.

¿CÓMO LO DESCARGO?

En primer lugar, debes tener una cuenta de Epic Games, por lo que debes registrarte en su plataforma. Luego, lo único que necesitas es ir a tu biblioteca y buscar Grand Theft Auto V para descargarlo cuando lo desees.

En particular, Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Microsoft, recientemente perdió el acceso a Grand Theft Auto V solo para agregar Red Dead Redemption 2 . Si bien los detalles de estas ofertas obviamente no son públicos, parece una gran coincidencia que el popular videojuego aparezca en la Tienda Epic Games de forma gratuita solo unas semanas después.

Dada su popularidad, uno se imagina que estas plataformas ven los títulos de Rockstar Games como una puerta de entrada a más compras y beneficios a futuro, por lo que tiene sentido cortejar al desarrollador de juegos.

En ese sentido, otros fans también están creando memes para la ocasión. ¿Ya te descargaste el juego?