• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans recolectan firmas para que se cambie trama de The Last of Us Part II

Usuarios reportaron que la trama no es lo que esperaban e inician una recolección de firmas para que Naughty Dog modifique el contenido.

Fans recolectan firmas para que se cambie trama de The Last of Us parte II

La semana pasada se estrenó The Last of Us Parte II de Naughty Dog, un título muy esperado por muchos fans del primer videojuego, quienes estaban deseosos de saber, por fin, qué había pasado en las vidas de Joel y Billie. Sin embargo, la recepción a la narrativa no fue del agrado de muchos, quienes han comenzado a recolectar firmas a través del portal Change.org para solicitar a Naughty Dog que vuelva a hacer la historia.

¿De qué se quejaron los jugadores? (SPOILER)

Si bien el juego ha brindado una gran calidad de gráficos y mecánicas, la historia fue considerada como “extremadamente mala” por algunos usuarios.

"Mataron a nuestro personaje favorito y nos obligaron a usar al personaje que mató a Joel, y se suponía que debíamos conectar con Abby a lo largo de la mitad del juego. El personaje principal ni siquiera es Ellie", comenta un usuario.

"Todo lo que queríamos era una secuela sobre la relación de Joel y Ellie, yendo más allá como padre e hija, y jugando como ambos una vez más; que era el punto del primer juego. No queríamos una historia lésbica y jugar como un personaje odiado".

Hasta el momento, la petición en change.org acumula un total de 4,200 firmas, pero lo más probable es que Naughty Dog simplemente obvie el pedido y no les haga caso. Recordemos que Neil Druckmann, director del videojuego, se burló con ironía a través de Twitter del bombardeo de análisis negativos que los usuarios realizaron contra The Last of Us Part II en el portal Metacritic.

¿Qué es The Last of Us Part II?

Es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony. Se estrenó el pasado 19 de junio del 2020 y está disponible para PlayStation. Actualmente existe una polémica por la trama, que no fue del agrado de muchos fans.