• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Last of Us: Neil Druckmann revela si tiene planes para una tercera secuela del conocido videojuego

El director de The Last of Us explicó si tiene en mente una tercera parte del videojuego.

The Last of Us: Neil Druckmann revela si tiene planes para una tercera secuela del conocido videojuego.

Uno de los grandes estrenos de la semana pasada fue el de The Last of Us Parte II. La critica ha recibido de buena manera el juego y ha sido un éxito de ventas. Sin embargo, la pregunta que sigue es: ¿qué se viene para la parte III?

Al respecto, Neil Druckmann, director de la franquicia, respondió estas preguntas para el portal Indie Wire. Según Druckmann, para que ello ocurra tendría que pasar lo mismo como con la segunda parte.

"Con el primer juego no había expectativas y era como si pudiéramos hacer cualquier cosa. Pero ahora que hemos establecido ciertos personajes, temas y procesos, parecía como que era necesaria una justificación para hacer una Parte II "

Finalmente, Druckmann también añadió que haber diseñado la segunda parte no fue tarea sencilla, e incluso fue mucho más complicada que la primera.

"Encontrar eso con la secuela fue mucho más difícil que en el primer juego, e intentar alcanzarlo será exponencialmente más complicado justificar volver a este mundo y encontrar un camino que cuente cosas nuevas. Hay muchas cosas que ya se han visto sobre la vida antes del virus, sobre cómo ocurrió la pandemia, así que tendríamos que pensar en cómo crear una nueva experiencia que encaje con el impacto emocional de esas historias".