• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

World of Warcraft: Ya puedes escuchar listas personalizadas de la espectacular banda sonora en Spotify

Blizzard Entertainment ha reestructurado los legendarios temas musicales de su videojuego estrella para que sus fans los reproduzcan según su estado de ánimo.

La banda sonora de World of Warcraft en Spotify ha sido reestructurada en diversas listas de reproducción.

Para los aficionados a la industria de los videojuegos, uno de los aspectos primordiales para que un título se consolide como memorable es la banda sonora. Las melodías que ambientan las diversas situaciones por las que atraviesa el jugador son las que le otorgan un estatus más prominente frente al resto de producciones. La música de World of Warcraft es una de las más icónicas y queridas de este tipo de entretenimiento y Blizzard Entertainment, estudio desarrollador detrás de este videojuego, lo sabe.

Debido a esto y en preparación al lanzamiento de Shadowlands, la nueva expansión del juego, la división Latinoamericana de la compañía ha sorprendido a los fans de su preciado MMORPG con la inclusión de listas personalizadas de la banda sonora de World of Warcraft en Spotify. Éstas han sido reestructuradas especialmente para que se adapten al estado de ánimo del oyente, por lo que los temas elegidos para cada una varían de acuerdo con el sentimiento que transmiten.

PUEDES VER: CREAN INTRO ANIME DE OVERWATCH AL ESTILO DE MY HERO ACADEMIA [VIDEO]

El canal de World of Warcraft Latinoamérica en Spotify recopila toda la banda sonora del videojuego y sus expansiones, pero además contiene listas de reproducción diseñadas para la Horda y la Alianza, las eternas facciones rivales en el universo del juego y tres listas de reproducción que se ajustan al humor del oyente: empoderamiento, concentración y meditación.

La primera lleva por nombre “Listo para la Batalla” e incluye temas potentes y llenos de energía como The Burning Legion; A Call to Arms; Orgrimmar; Illidan; Might of Zalandar y Ironforge.

La segunda responde al nombre de “Enfoque y Puntería” y contiene melodías que fomentan la concentración para tareas que la requieran. Entre ellas, encontramos a Hellfire; Scarlet Raven; Tanaris; Taverns y Path of Tears.

Finalmente, la tercera se llama “Relájate en Azeroth” y, tal y como indica, presenta canciones con una temática más calmada con la intención de relajar al oyente. Temas como The Sin’dorei; Origins; Netherstorm; Crystalsong; Family y Old Growth están presentes en esta lista.

Para oír cada una, solo basta con darle click al nombre de la lista de reproducción, acceder directamente al canal de World of Warcraft Latinoamérica en Spotify a través del siguiente enlace o escanear el siguiente código QR con tu aplicación.

Recuerda que la expansión Shadowlands para World of Warcraft se lanzará a finales de 2020 y ya puedes acceder a la preventa en Battle.net.